Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed

Tráiler final: Need for Speed es todo un 'Gangsta's Paradise'

El juego os invita a 'ser libres' para correr ilegalmente liándola de noche por las calles de la ciudad abierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alguno se preguntará si está bien invitar a los jugadores a correr sin control por una ciudad realista a toda velocidad, sin respetar las reglas y haciendo el gamberro temerario. Pero NFS nunca ha ido de ética y educación para la ciudadanía, sino de velocidad arcade, tuning y espectáculo. Además, recuerda: es un videojuego, una ficción interactiva.

El nuevo Need for Speed, inspirado en el querido Underground pero con una ciudad nocturna abierta ya está calentando motores, pues arrancará el próximo 5 de noviembre y muy pronto podrás leer el análisis de Gamereactor. Mientras tanto, el tráiler de lanzamiento a continuación es justo eso: una invitación a ser uno de los gánsteres que circulan por este paraíso virtual de las carreras. Lo de "corre lo más rápido que puedas por las calles en tu lucha por la libertad" puede sonar a cliché, pero al ritmo del Gangsta's Paradise de Coolio ft. L.V (BSO de Mentes Peligrosas), casi que te lo puedes creer, y aplica un necesario toque peliculero a un juego que, recordemos, tiene secuencias con actores reales:

HQ
Need for SpeedNeed for Speed

Contenido relacionado

0
Need for SpeedScore

Need for Speed

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

NFS se empeña en contarte una historia y vuelve a fallar en eso mismo, pero lo compensa con geniales gráficos, personalización y carreras de locura.



Cargando más contenido