Español
Gamereactor
noticias
God Eater: Resurrection

Tráiler: God Eater 2 y God Eater: Resurrection vienen en 2016

Entrevistamos al director y al productor de esta saga de acción y caza colectiva para consolas PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco Entertainment ha anunciado el lanzamiento de God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst en Europa. Irán llegando a partir de verano de 2016 a sus plataformas correspondientes, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Estos juegos de caza de monstruos colectiva y paciente que mezclan mucha acción y algo de RPG llegaron a las consolas de Sony para competir con Monster Hunter y se han quedado como gran alternativa desde el acuerdo de Capcom y Nintendo por la exclusividad de la saga en Nintendo 3DS.

En lugar de tener una ambientación de fantasía medieval, aquí la historia lleva a los jugadores a un futuro postapocalíptico en el que también hay criaturas gigantescas y resistentes. God Eater: Resurrection saló en Japón el pasado mes de octubre y es una versión mejorada y actualizada de God Eater Burst de PSP. Tiene un fragmento nuevo de historia que enlaza con los hechos de God Eater 2: Rage Burst.

Ambos anuncios se han dado durante la Jump Festa que se ha celebrado recientemente en Japón, y han venido acompañados de este tráiler.

HQ

Nosotros hemos tenido la ocasión de charlar con el director de la saga, Hiro Yoshimura, y con el productor Yosuka Tomizawa para hablar sobre su llegada a occidente. Os dejamos con la entrevista.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido