Español
Gamereactor
noticias
Guilty Gear Xrd: Revelator

Tráiler: Guilty Gear Xrd: Revelator llega a España en físico

Badland Games lo publica en PS4 y PS3 tan solo un par de semanas después de su estreno en Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que llegue a España un juego japonés, de una franquicia no muy grande y con una editora pequeña tiene su mérito, pero que lo haga tan solo un par de semanas después de su estreno en Japón y la misma semana que aterriza en Estados Unidos es casi una sorpresa.

Ese va a ser el caso de Guilty Gear Xrd: Revelator. La nueva entrega de la saga de peleas de Arc System Works, que trae a Europa PQube y publica aquí Badland Games se pondrá a la venta el próximo viernes 10 de junio en formato físico para PS4 y PS3. Una noticia que ha llegado junto al tráiler de lanzamiento y un resumen de sus características principales.

HQ

El estudio japonés sigue buscando fórmulas para que la lucha 2D no pierda su esencia en el paso al estilo gráfico poligonal, especialmente en lo referente a la animación facial de los personajes. Para esta ocasión hay 6 luchadores nuevos con los que el total asciende a 23, de los que 21 están disponibles desde el inicio de la partida.

La otra gran preocupación de Arc System Works es que todo el mundo pueda jugarlo, una tendencia en todos los géneros y compañías. Por un lado, han vuelto a un sistema de combate basado en el contragolpe "Roman Cancel" típico de la saga, y otro otro lado han añadido un modo control simplificado llamado stylish type para que puedan utilizarlo jugadores menos experimentos en el género de la lucha 2D.

Guilty Gear Xrd: Revelator también promete una experiencia más fluida en el juego online al liberar al permitir realizar otras acciones como entrenar mientras encuentra rival y una zona neutra llamada Network Lobby tridimensional por la que moverse en busca de compañeros.

Guilty Gear Xrd: Revelator

Contenido relacionado

Guilty Gear Xrd: RevelatorScore

Guilty Gear Xrd: Revelator

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Si algo funciona... ¿por qué tocarlo? Llevando la contraria al famoso dicho, Arc System Works se ha embarcado en una segunda entrega de la rama Xrd, prometiendo mejoras.



Cargando más contenido