Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Tráiler Guitar Hero Live: Lenny Kravitz y James Franco se pican

Por mucha soltura que tenga Leonard en el escenario, otra cosa es enfrentarse al videojuego en el salón de casa... con amigos mirando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gánate al Público es el título del nuevo tráiler oficial del inminente Guitar Hero Live. Lo curioso del montaje promocional no es que aparezcan el actor James Franco y el músico Lenny Kravitz (habitual colaborador de la serie), sino el enfoque de 'paquetes' que aporta el comediante Jonathan Krisel, director del vídeo.

En un ambiente y unas situaciones que resultarán muy familiares a los que hayan jugado con guitarras de plástico en el pasado, Kravitz y Franco intentan convencer a los exigentes fans del juego con su actuación, pero obviamente no lo consiguen al principio. Al final, todo es cuestión de dejarse llevar y probar movimientos de cadera...

Dale al play para ver el vídeo original o la versión doblada a español bajo estas líneas. Guitar Hero Live sale para PC, consolas y dispositivos móviles el 20 de octubre, y hace poco tomamos una impresión final.

HQ
HQ
Guitar Hero LiveGuitar Hero LiveGuitar Hero Live

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido