Una vez, el final de una temporada competitiva de Rainbow Six: Siege ha coincidido con la presentación completa de una nueva fase de expansión del jugo. A partir de ahora toca hablar de la Operación Phantom Sight, correspondiente a la temporada 2 del Año 4. Ubisoft ha detallado a sus dos nuevos agentes y el mapa adicional, este no tan nuevo, junto al resto de funciones que vienen.
Ya habíamos visto brevemente a Nøkk y a Warden y ahora sabemos de lo que son capaces. Él es un defensor especialista de la visibilidad, pues cuando activa sus gafas es capaz de eliminar flasheos o de ver entre el humo. Ella es todo lo contrario, prácticamente invisible a las cámaras cuando activa su habilidad, al menos mientras se mueva con naturalidad y no dispare, o no sea captada por sus interferencias en los elementos interactivos del entorno.
El nuevo vídeo producido por la compañía francesa, que os traemos con subtítulos en castellano, da una explicación detallada de sus habilidades y sus puntos débiles. También muestra cómo ha quedado la revisión del Café Dostoyevsky, porque una vez más el mapa adicional no es tan nuevo como quisieran los jugadores.
La nueva temporada no consiste solo en estos tres elementos. Hay un parche con varios cambios, con especial atención a la revisión del fuego amigo devuelto. También habrá un reajuste en los rankings online y varios añadidos a la tienda. Aquí tenemos un tráiler del set Lesion Elite, con el uniforme Nano-Tox 32 y varias skins para sus gadget y armas. Lo más llamativo es esa Elite Lesion Chibi.
Los test de servidores de Operation Phantom Sight empiezan este martes 21 de mayo para aquellos jugadores de PC que quieran probarlo antes de su estreno definitivo, que será dentro de unas semanas.