Español
Gamereactor
noticias
Mirror's Edge Catalyst

Tráiler: Mirror's Edge Catalyst, a la venta el 23-F

Es una aventura sin cortes ni niveles que cuenta los orígenes de Faith a primeros de 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras numerosas pistas, avances, especulación y filtraciones, Mirror's Edge Catalyst por fin se ha presentado de forma oficial durante la conferencia de prensa para el E3 del sello EA.

El juego del estudio DICE contará la historia del origen de la protagonista Faith, por tanto haciendo de 'precuela' del original de 2008, tal y como se sugirió hace un tiempo. El proyecto corre sobre una versión actualizada del motor Frostbite Engine para ofrecer una aventura completamente 'free-roaming' (de exploración libre), permitiendo corretear por toda la ciudad haciendo parkour sin pantallas de carga y sin siquiera separación por niveles. De esta forma, como jugador eres libre de entrar en las misiones de la historia o en las carreras contrarreloj cuando te apetezca o te topes con la ocasión.

Y siguiendo con los 'sin', en el primer vídeo del juego, a continuación, tampoco hemos visto que Faith emplee ningún arma (a diferencia de la primera versión que enseñaron del juego); sólo su agilidad y las artes marciales contra un tal Gabriel Kruger y las tropas de su mega-corporación, responsables de mantener la ciudad sin secretos ni privacidad alguna.

HQ
Mirror's Edge Catalyst

Contenido relacionado



Cargando más contenido