El primer gameplay de Need for Speed Payback marcaba la nueva ruta por la que Ghost Games quiere llevar a la franquicia de coches de EA. Un juego más peliculero, con escenas de vídeo intercaladas en las carreras y cambios de plano para transmitir emociones en torno a los personajes y sus aventuras. Pero lo que no va a cambiar es la personalización de vehículos.
Need for Speed Payback vuelve con un tráiler centrado en las partes que se van a poder modificar en los coches para que queden al gusto de sus nuevos propietarios. Eso sí, siempre y cuando los encuentres, porque Ghost Games ha tomado la idea de Forza Horizon y ha escondido algunos en diversas partes del mapa. Por ahí han quedado abandonados algunos coches viejos en estado ruinoso, pero se van a poder modificar para volver como bestias únicas.
El vídeo concluye con una información que se filtró hace unos días. Ya os comentamos que el regalo por reservar Need for Speed Payback es humo en referencia al pack de ruedas para quemar goma que se van a llevar quienes compren el juego por adelantado. Es solo la anécdota, porque el grueso es este Platinum Car Pack which que contiene, además, una luz azul exclusiva para los bajos de los vehículos y estos coches:
• Nissan 350Z 2008
• Chevrolet Camaro SS 1967
• Dodge Charger R/T 1969
• Ford F-150 Raptor 2016
• Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016
Os dejamos con el tráiler, pero no olvidéis leer antes nuestras primeras impresiones.