Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Tráiler para Ni no Kuni Remasterizado, que llega en septiembre

Bandai Namco hace oficial que llegan tres nuevas versiones, el original para Nintendo Switch y la mejorada para PS4 y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Filtrado hace tan solo unos días, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es ya una realidad. Bandai Namco ha hecho oficial esta nueva versión con gráficos mejorados del RPG creado a medias entre Level-5 y Studio Ghibli para PS3. Una adaptación que ya podemos ver en movimiento en su tráiler de presentación, pues combina algunos de los vídeos animados con la delicadeza el popular estudio nipón con escenas de gameplay adaptadas al presente.

Tres nuevas plataformas lo reciben, pero solo dos como remasterización. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llegará también a Nintendo Switch pero lo hará a partir de la versión estándar del título. Desconocemos, por el momento, si hay otras novedades o cambios más allá del visual y actualizaremos esta noticia para añadirlos cuando haya confirmación.

PS4, PC y Nintendo Switch reviven el cuento de héroes de Oliver el 20 de septiembre.

HQ

Contenido relacionado

0
Tráiler: Otra vez Ni No Kuni

Tráiler: Otra vez Ni No Kuni

NOTICIA. Autor: Lisa Dahlgren

El 20 de septiembre se estrenan la remasterización y la versión portátil de La Ira de la Bruja Blanca, y hay un tráiler para celebrarlo.



Cargando más contenido