Español
Gamereactor
noticias
Twin Mirror

Tráiler: Twin Mirror es lo nuevo de Dontnod

Una aventura narrativa de suspense que llega el próximo año a consolas y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A juego lanzado, juego anunciado, deben pensar en Dontnod. Solo una semana después del estreno de su RPG de acción Vampyr, y con Life is Strange 2 en algún punto del desarrollo, el estudio francés acaba de anunciar su nuevo proyecto, Twin Mirror. Viaja al género de la aventura narrativa con el que tan bien le ha ido, pero dejando de lado a los adolescentes para contar una historia de misterio y suspense.

Sam ha vuelto a Bassword, un pueblo ficticio situado en Virginia Occidental del que salió hace un año. No parece que tuviera muchas ganas de volver, pero el fallecimiento de un amigo le ha obligado a hacerlo. Pero todo se complica cuando se despierta con manchas de sangre en la ropa y sin recordar nada. Comienza una búsqueda por descubrir la verdad que le va a llevar a pasajes más allá de la realidad física.

"Twin Mirror es un juego muy arraigado en el concepto de dualidad, redención y autoaceptación, y se dispone a ofrecer un viaje emocional impresionante", afirmó Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD. "Mientras realizábamos el guion de las investigaciones del jugador dentro del juego, nos encontramos de repente estudiando hasta qué punto se podían forzar los límites del género de la aventura narrativa hacia el mundo real. Una vez asentada la polvareda, todas las pruebas apuntaban a que Twin Mirror era una experiencia que redefinía el género. Ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores cuando todas las piezas de su investigación encajen en el juego".

Os dejamos con el tráiler de Twin Mirror, un proyecto en marcha para PS4, Xbox One y PC que llega el próximo año.

HQ

Contenido relacionado

0
Twin Mirror - primeras impresiones

Twin Mirror - primeras impresiones

AVANCE. Autor: Fabrizia Malgieri

Hace dos años ya que vimos Twin Mirror por vez primera y por fin esta semana hemos tenido la ocasión de echarle un vistazo en condiciones a la nueva aventura de Dontnod.



Cargando más contenido