Español
Gamereactor
noticias
Unravel

Tráiler: Unravel viene para "llegar al corazón" de los jugadores

EA ha anunciado la fecha de lanzamiento de este plataformas lateral, que solo se estrenará en formato descargable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En febrero toca ponerse mimoso porque el plataformas textil Unravel llega a todas las plataformas y territorios en formato digital. Electronic Arts se hizo cargo del título de Coldwood Interactive y lo presentó por todo lo alto en su conferencia previa al E3 2015.

El creador del título Martin Sahlin, que ya concedió esta entrevista a Gamereactor para hablar de sus ideas, cree que los videojuegos también pueden transmitir sensibilidad, "capaces de inspirar a los jugadores y de llegar a su corazón". Por supuesto, ese es el propósito de este título y el objetivo de su protagonista, Yarny, un muñeco con pinta de diablillo hecho de lana. Su vida va de recomponer lazos rotos, y precisamente su material "representa el amor y la conexión entre la gente".

Esta presentación se concreta en un plataformas lateral bidimensional con varios pulzes construido en entornos completamente tridimensionales y vivos por los que Yarny tiene que moverse aprovechando un trozo de hilo suelto. Dicen desde Collwood Interactive que se han inspirado en los paisajes y entornos de su tierra, al norte de Suecia.

EA publica Unravel el martes 9 de febrero en PC (Origin), PS4 y Xbox One. La fecha ha venido con este nuevo tráiler.

HQ
Unravel
UnravelUnravelUnravel

Contenido relacionado

0
UnravelScore

Unravel

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Tiramos del hilo de la sorprendente gran apuesta de EA en 2016 para una aventura de corte indie.



Cargando más contenido