Level-5 encontró en Warner Bros. Pictures el socio que necesitaba para hacer realidad la película de Ni no Kuni. Estos videojuegos que nacieron con tanto vínculo con la animación, pues en el original contribuyó Studio Ghibli y en la secuela algunos trabajadores suyos a títulos individual, van a tener una tercera parte en forma de film, con una trama propia, antes de que acabe el año.
Al menos en Japón, pues es el único territorio para el que ha sido anunciado. Aquí tenemos el tráiler de Ni no Kuni para cines. Los protagonistas son son Yuu y Haruo, habitantes de este mundo que se parece al nuestro pero que está conectado con otro fantástico. Con las voces niponas no sabemos qué es lo que cuenta, pero al menos consigue transmitirnos ese aire alegre y enternecedor que ya conocemos y esa potencia visual de colores.
La animación corre a cargo de OTM y se nota que sigue el mismo patrón a lo Ghibli de siempre. Yoshiyuki Momose se encarga de los personajes, Joe Hisaishi de la banda sonora y el jefe de Level-5, Akihiro Hino, del guión y la producción ejecutiva.
Te puede interesar...