Si le tenías ganas al nuevo juego de Transformers de Splash Damage (el desarrollador de Brink y Gears Tactics ), lamentablemente tenemos malas noticias. El estudio británico ha decidido suspender el proyecto, ya que tiene que hacer frente a problemas económicos y financieros, y dedicarse a otras tareas. Así se afirma en un comunicado que añade:
"Vamos a reducir la escala para volver a centrar nuestros esfuerzos en otros proyectos. Desgraciadamente, a pesar de todos los esfuerzos, una serie de funciones en todo el estudio corren ahora el riesgo potencial de ser redundantes".
Así que no sólo el juego conocido como Transformers: Reactivate está muerto, sino que parece que el desarrollador podría enfrentarse a despidos inminentes. El desarrollador ha añadido que está "centrado en hacer todo lo que podamos para apoyarles durante este duro periodo, al igual que estamos comprometidos en cuidar de los que se queden con nosotros mientras construimos un Splash Damage más fuerte para el futuro".
Transformers: Reactivate se anunció en The Game Awards en 2022 y desde entonces no hemos sabido casi nada del juego. Por desgracia, parece que seguirá así a menos que los desarrolladores empiecen a compartir alguna información sobre el proyecto ahora que se ha cerrado.