Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Tras el éxito de lanzamiento con Helldivers II, Arrowhead quiere acelerar con sus planes de contenidos y contrata personal

Ahora que se han abierto un hueco en la escena multijugador, no piensan ceder ni un palmo de terreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II y su lanzamiento simultáneo en PS5 y PC ha sido todo un éxito, hasta el punto de que Sony ha visto aún más claro el camino para que sus próximos first-party sean multiplataforma desde el día uno. En Arrowhead Studios también celebran el éxito del título de acción, pero no piensan en relajarse en ningún momento. De hecho, quieren acelerar sus planes de añadir contenidos al juego.

El director del estudio, Johan Pilestedt, ha publicado en Twitter / X un mensaje en el que anuncia sus planes de contratar a más desarrolladores con talento para acelerar y reforzar la hoja de ruta de contenidos para Helldivers II. Imaginamos que estos puestos de trabajo en Arrowhead se cubrirán rápidamente, teniendo en cuenta la lamentable situación de los miles de trabajadores despedidos durante los últimos meses.

Y tampoco habrá que esperar mucho para ver que el juego sigue funcionando y puliendo el contenido ya existente. Hoy mismo se ha publicado el parche 1.000.006, que no es muy extenso, pero sí toca algunos errores de rendimiento y "cuelgues" de la partida que son bastante molestos. Estas son las notas de la actualización:


  • Se ha corregido el fallo que se producía al cerrar la aplicación poco después de iniciarla.

  • El juego ya no se bloquea durante la escena de extracción.

  • El perfil de usuario con demasiados amigos ya no se bloquea.

  • Se ha corregido el fallo al utilizar la función de texto a voz durante la escena de extracción.

  • El juego ya no se bloquea cuando los usuarios se desconectan durante la escena de unión.

  • El estado de la operación en el resumen de la misión ya no se bloquea.

  • Se han corregido los bloqueos provocados por los efectos visuales sobrantes de los jugadores desconectados.

  • El juego ya no se bloquea al usar ADS.

  • Se ha reparado la inestabilidad en el empaquetado de datos del juego que provocaba un aumento del tamaño de los parches.

  • Mejora de la conectividad del backend, reduce la probabilidad de desconexión en las misiones.

  • Mejorada la experiencia de matchmaking y la probabilidad de éxito.

Helldivers II

Gracias, VGC.

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido