Español
Gamereactor
noticias
God of War

Tras God of War, Cory Barlog confiesa el héroe Marvel que querría para un videojuego

Pista: es más ágil, pero también más debilucho que Kratos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace ya dos años salió al mercado en exclusiva para PlayStation 4 God of War, convirtiéndose el 'reboot' de Sony Santa Monica Studio dirigido por Cory Barlog en uno de los mejores juegos de la generación que se despide.

Ahora, Barlog, que siempre se muestra muy activo en Twitter, se ha animado a responder una pregunta muy curiosa de los fans: "¿Cuál es tu videojuego soñado de un superhéroe y qué estudio querrías que lo hiciera?" La respuesta de Barlog sorprenderá a más de un fan de la Marvel, pues se trata simple y llanamente de "Hawkeye" (Ojo de Halcón). El director no deja explicación alguna, pero invita a especular cómo concebiría un título dedicado a este miembro de Los Vengadores (ahora que el Marvel's Avengers de Crystal Dynamics se parece tanto a God of War en ciertos aspectos).

Ojo de Halcón, también conocido como Clint Barton, apareció por vez primera en Tales of Supense Nº 57, en septiembre de 1964. Sin embargo, las nuevas generaciones de jugadores y amantes del cine le conocieron antes por el Universo Cinematográfico de Marvel (interpretado por Jeremy Renner) que por sus flechazos en los cómics.

Si pudierais elegir a un Vengador para que tuviera su propio videojuego moderno, ¿cuál sería? Ya no vale Spider-Man...

God of War
God of War

Contenido relacionado

0
God of War para PCScore

God of War para PC

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

El mismo maravilloso juego de 2018 vuelve en una versión que sube el nivel. God of War ahora luce espectacular, aunque con una pequeña falta de cariño.



Cargando más contenido