Starcraft II está listo para decir adiós. Blizzard quiere dar la mejor despedida a sus jugadores con la expansión Legacy of the Void, que llega a finales de 2015, más de cinco años después del esperado estreno de las batallas espaciales.
"Este no es el final de Starcraft, pero sí es el de esta esta historia y estos personajes", ha declarado a IGN su productor, Tim Morten, durante la pasada Gamescom. Una vez completado un ciclo, al equipo le toca pensar en el siguiente, aunque de momento "no tenemos planes concretos".
En ese futuro incierto cabe de todo "Warcraft, Starcraft o incluso nuevas ideas, todo es posible", respondía Morten sin cerrar ninguna puerta. Lo que sí parece más seguro es que no se van a mover del género de la estrategia en tiempo real:
"Para nosotros es muy gratificante escuchar que hay demanda para más contenido RTS del universo Warcraft, así que una vez que hayamos acabado con Void creo que nos reuniremos en equipo y hablaremos sobre qué podría inspirarnos para el próximo trabajo."
Blizzard sabe guardar secretos, quizá Morten tenga algo en mente que no ha querido contar.