Travis Knight: Si He-Man y los Masters del Universo tuviera una secuela, "She-Ra tendrá un papel enorme"
La película se estrena en los cines el 5 de junio, y de momento no se ha filtrado si la hermana gemela de He-Man aparece en ella o no.
El estreno de He-Man y los Masters del Universo está a la vuelta de la esquina, y una vez más seremos transportados a Eternia para seguir a He-Man y sus amigos en su lucha contra el malvado Skeletor. Sabemos que aparecerán muchos personajes queridos, pero uno que aún no se ha confirmado es la Princesa del Poder, la hermana de He-Man She-Ra.
Fue introducida unos años después de He-Man y los Masters del Universo para atraer a más chicas a seguir las aventuras, y aportó mucha energía fresca a la serie en forma de nuevos amigos y enemigos. Si She-Ra aparece realmente en la película, felicidades al director Travis Knight, a su equipo, a los demás actores y a los estudios MGM de Amazon por haber conseguido mantener realmente el secreto en estos tiempos de filtraciones. Si, por el contrario, no está en ella... es solo cuestión de tiempo que aparezca en una secuela.
En una entrevista con GamesRadar+, Knight dijo lo siguiente al ser preguntado por She-Ra:
"Puedo decir muy poco sobre She-Ra. Para mí, She-Ra siempre ha sido una gran parte del mundo de Masters, y una gran parte de la historia de Adam. En la plenitud de los tiempos, si tenemos la suerte de contar más historias en este universo, She-Ra desempeñará un papel enorme".
A menos que resulte ser un fracaso total y absoluto para He-Man y sus amigos, podemos suponer sin temor a equivocarnos que Amazon MGM Studios ya ha empezado a esbozar una secuela. Y cuando eso ocurra, lo más probable es que She-Ra tenga un papel protagonista.







