Estamos a menos de un mes de la llegada de Destiny 2: La Forma Final, y con el desenlace de la Saga de Luz y Oscuridad tan cercano, Bungie ha estado trabajando duro para proporcionar a los jugadores oportunidades de saquear un buen botín y prepararse para la batalla que se avecina contra el Testigo. Esto incluye el contenido gratuito de Hacia la Luz que ya está en el juego y que se ha ampliado recientemente, y también incluye la apertura del acceso a un montón de expansiones anteriores del juego.
Desde ahora y hasta el 3 de junio, todos los jugadores, tanto de PC como de consola, podrán sumergirse en Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Más allá de la Luz, y Destiny 2: La reina bruja, en su totalidad. Podrás jugar a sus respectivas campañas, conseguir sus subclases y equipo Exotico, participar en sus Incursiones, e incluso echar un vistazo a todo el contenido de temporada que ha debutado en el último año, como Season of Defiance, Season of the Deep, Season of the Witch y Season of the Wish.
Sin embargo, no podrás visitar Neomuna ni jugar al contenido de Destiny 2: Eclipse sin hacerte con la expansión. De todas formas, habrá una oferta para conseguir esta expansión a un precio más bajo hasta el 3 de junio.
Según Into the Light, ya puedes echar un vistazo al Paquete de Mapas PvP, a la misión Zero Hour Exotic y a algunas armas BRAVE nuevas.