Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Tres de las expansiones más recientes de Destiny 2 serán gratuitas de forma temporal

Pero no así Eclipse, la expansión del año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a menos de un mes de la llegada de Destiny 2: La Forma Final, y con el desenlace de la Saga de Luz y Oscuridad tan cercano, Bungie ha estado trabajando duro para proporcionar a los jugadores oportunidades de saquear un buen botín y prepararse para la batalla que se avecina contra el Testigo. Esto incluye el contenido gratuito de Hacia la Luz que ya está en el juego y que se ha ampliado recientemente, y también incluye la apertura del acceso a un montón de expansiones anteriores del juego.

Desde ahora y hasta el 3 de junio, todos los jugadores, tanto de PC como de consola, podrán sumergirse en Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Más allá de la Luz, y Destiny 2: La reina bruja, en su totalidad. Podrás jugar a sus respectivas campañas, conseguir sus subclases y equipo Exotico, participar en sus Incursiones, e incluso echar un vistazo a todo el contenido de temporada que ha debutado en el último año, como Season of Defiance, Season of the Deep, Season of the Witch y Season of the Wish.

Sin embargo, no podrás visitar Neomuna ni jugar al contenido de Destiny 2: Eclipse sin hacerte con la expansión. De todas formas, habrá una oferta para conseguir esta expansión a un precio más bajo hasta el 3 de junio.

Según Into the Light, ya puedes echar un vistazo al Paquete de Mapas PvP, a la misión Zero Hour Exotic y a algunas armas BRAVE nuevas.

Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.



Cargando más contenido