Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Tres nuevos DLC para Fallout 4

Fallout Shelter va a ser adaptado a PC y recibirá más actualizaciones y contenido en todas sus versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos qué es lo que nos queda por conocer del pase de temporada de Fallout 4. Cuando Bethesda lo anunció solo detalle la primera mitad del contenido y dejó para más adelante lo que acaba de presentar ahora, en el E3 2016.

El primer DLC se esta segunda parte se llama Contraptions y llega la próxima semana. Se centra en las opciones de personalización de tu asentamiento. Añade elementos finales y otros intermedios como ascensores y algunos artilugios mecánicos combinados de diseño particular al estilo de Rube Goldberg.

El segundo es Vault-Tec Workshop y va a permitir crear refugios personalizados. Los residentes van a jugar un papel fundamental porque se van a tener que encargar del funcionamiento y del mantenimiento. Se podrá descargar a partir de julio.

Y, por último, está Nuka World, del que se habló menos pero que dejó la sensación de ser el que más tiene que ofrecer porque apunta a ser una gran expansión. Lo único que pudimos ver durante la conferencia de Bethesda fue un parque de atracciones del mismo nombre. Su fecha de lanzamiento es agosto.

Para terminar noticias de su hermano menor, de Fallout Shelter. El juego para móviles también va a recibir sus propios contenidos descargables que abarcan todos los campos: misiones, sistema de combate, personajes y habilidades para ir a zonas nuevas. Sin embargo, la noticia más importante es que está siendo adaptado a PC.

HQ
Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido