Como ya te hemos contado anteriormente, Call of Duty: Black Ops 6 ha tenido un gran comienzo y ha batido récords en muchos parámetros diferentes, al tiempo que ha impulsado las ventas de la serie. Pero no en todos los formatos. Como habrás imaginado, la versión de Xbox ha vendido menos, ya que el juego se incluye con Game Pass, lo que, sin embargo, ha hecho que aumenten las suscripciones al servicio.
Entonces, ¿ha merecido la pena para Microsoft incluir el juego en Game Pass? La respuesta parece ser que sí, y en una entrevista concedida a la BBC, el director creativo asociado Miles Leslie afirma que Game Pass les ha ayudado realmente a conseguir el éxito que tienen:
"Lo que hemos visto es que ha permitido que gente que podría haber estado indecisa, que podría haber tenido algo de esa fricción, que podría haber estado en plan 'hace tiempo que no juego', vuelva realmente y pruebe el juego".
Leslie dice que la inclusión en Game Pass ha proporcionado "otra vía para que el juego llegue realmente a manos de los jugadores", y como sabemos de antes, siempre es bueno tener muchos jugadores porque crea un efecto dominó. La gente quiere jugar a lo mismo que sus amigos y tiende a invertir en lo que es popular.
En resumen, parece que también podemos esperar que en los próximos años se incluya Call of Duty con Game Pass desde el día de lanzamiento.