Español
Gamereactor
noticias
Trials of Mana

Trials of Mana viste ediciones especiales de Nintendo Switch y PS4 Pro

Square Enix va a regalar estas consolas antes de que se estrene este juego de finales de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un calendario de primavera que se ha ido vaciando poco a poco pero con algunos JRPG como Persona 5 Royal y Final Fantasy VII: Remake, está pasando un tanto desapercibido otro representante del género como Trials of Mana. Square Enix tiene un tapado entre sus manos y lo está promocionando de otra forma, con el boca a boca y las redes sociales. Desde hace unos días ya se puede probar gracias a la demo de la eShop y PS Network, y hasta habrá ediciones especiales de Nintendo Switch y PS4 Pro con sus colores.

Esa imagen que veis aquí acabo contiene las dos consolas con decoración Trials of Mana que Square Enix va a regalar próximamente. Las ha enseñado en su cuenta de Twitter pero de momento no ha explicado qué habrá que hacer para poder participar en el sorteo o concurso. Los seis personajes jugables son los protagonistas de una edición especial PS4 Pro muy arcoiris, mientras que la de Nintendo Switch tira por las mascotas y el color amarillo.

¿Cuál te gusta más?

Trials of Mana

Contenido relacionado

Trials of ManaScore

Trials of Mana

ANÁLISIS. Autor: Paweł Matyjewicz

Otro remake de un precioso y clásico J-RPG llega esta vez a Nintendo Switch, PS4 y PC. ¿Sujeta la nostalgia el paso de los años?



Cargando más contenido