Español
Gamereactor
noticias
Tribes of Midgard

Tribes of Midgard llegará a Switch y Xbox en agosto

Además las nuevas versiones llegarán al mismo tiempo que la Temporada 3 y el nuevo modo supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tribes of Midgard ha resultado ser un gran éxito para Norsfell y Gearbox Publishing, con más de dos millones de jugadores, y ahora es el momento de que más vikingos se unan a la diversión.

Como ya se había anunciado anteriormente, Tribes of Midgard se lanzará para Playstation el 27 de julio y, en un nuevo tráiler, también se ha confirmado que llegará para Switch y Xbox junto con la Temporada 3: Saga Infernal. La temporada 3 comienza el 16 de agosto y el cofundador y director creativo de Norsfell, Julian Maroda, ha dicho lo siguiente sobre las nuevas versiones:

"El lanzamiento en Xbox y Switch es nuestro último esfuerzo para seguir construyendo Tribes of Midgard junto a nuestra próspera comunidad y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a los recién llegados. La temporada 3 es enorme y, con diferencia, nuestra mayor actualización hasta la fecha, ya que ofrece contenido que cambia el juego, como nuestra última saga (y el mayor villano), junto con una renovación completa del modo Supervivencia. Esta "Supervivencia 2.0" no podría llegar en mejor momento, ¡es el punto de partida perfecto para los nuevos jugadores en Xbox y Nintendo Switch!"

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación para ver mejor lo que se puede esperar de la Temporada 3: Saga Infernal en Tribes of Midgard.

HQ
Tribes of Midgard

Contenido relacionado



Cargando más contenido