Español
Gamereactor
noticias
Trine 4: The Nightmare Prince

"Trine 4 va a ser más grande, mejor, más bello y el más completo"

Diario de desarrollo de esta nueva entrega con palabras de varios miembros de Frozenbyte, como estas tan positivas de Joel Kinnunen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un nuevo video del tipo Making Of, el desarrollador finlandés Frozenbyte nos pone al día sobre el desarrollo de Trine 4: The Nightmare Prince, el retorno a la serie que tanta gloria trajo, con el que esperan volver a la senda del éxito. Con la cuarta parte, el estudio vuelve a los entornos 2.5D, después de aventurarse en un título completo en 3D con Trine 3.

Joel Kinnunen, vicepresidente de la compañía, asegura que "ha vuelto la chispa", esa que se notaba en su equipo en el primer Trine. No le han faltado halagos para cada uno de los apartados que están creando: música cautivadora, puzles inteligentes, sistema de combate mejorado, escenarios bellos. "Trine 4 va a ser más grande, mejor, más bello y el más completo", dice en el vídeo.

Junto con Trine 4 está fechado para el otoño en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, y también llegará a estas dos últimas consolas el recopilatorio Trine: Ultimate Collection, que contiene los cuatro juegos de la franquicia.

HQ
Trine 4: The Nightmare Prince

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Trine 4

Hoy en GR Live - Trine 4

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Por si os perdísteis la partida de David en el programa español, ahora va una sesión el doble de larga con nuestros compañeros.



Cargando más contenido