Español
Gamereactor
noticias
Dead Cells

Triple-i Initiative es un nuevo evento independiente presentado por los creadores de Dead Cells, Vampire Survivors y Slay The Spire

Se emitirá el 10 de abril y se dice que "no habrá más palabrería, solo juegos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marca el día 10 de abril en tu calendario porque se ha anunciado un nuevo evento digital indie de los estudios responsables de Dead Cells, Darkest Dungeon, Vampire Survivors, Deep Rock Galactic y Slay the Spire.

El programa, de 45 minutos de duración, se emitirá el miércoles 10 de abril a las 19:00, hora peninsular española, y promete ser "sin más palabrería, solo juegos". Titulado Triple-i Initiative, se dice que el evento digital incluirá revelaciones del estudio de Slay the Spire Mega Crit, Red Hook Studios (Darkest Dungeon), y Re-Logic (Terraria).

El desarrollador Evil Empire (Dead Cells), impulsor de la idea del evento, lo describió como un "espectáculo directo al grano repleto de anuncios como colectivo de estudios, para hablar directamente a los jugadores [sin] segmentos de presentación, sin anuncios, sin patrocinios, sin palabrería extra, solo juegos".

El programa se retransmitirá en varias plataformas, como YouTube, Twitch y Steam.

Dead Cells

Gracias, Eurogamer.

Contenido relacionado

0
Dead CellsScore

Dead Cells

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

Una aventura pseudorandom que te tiene siempre en marcha.



Cargando más contenido