La producción mucho más infantil Star Wars: Tripulación Perdida no ha sido recibida con los brazos tan abiertos por los fans como Disney hubiera esperado, y su estreno fue bastante tibio. Según las métricas de Nielsen, los dos primeros episodios emitieron un total de 382 millones de minutos en la primera semana, la cifra más baja de la historia para una serie de Star Wars.
En comparación, The Acolyte alcanzó 488 millones de minutos con sus dos primeros episodios en su semana de estreno, mientras que la tercera temporada de The Mandalorian alcanzó 823 millones de minutos en el mismo periodo.
Porque a pesar de las críticas en general bastante positivas de fans y críticos, sobre todo por su aire "post-Retorno del Jedi" centrado en un grupo de niños que son llevados en volandas a una aventura espacial intergaláctica. Sin embargo, la serie no ha sido capaz de traducir esto en fuertes índices de audiencia y, a pesar de las conversaciones sobre una segunda temporada por parte del director de la serie, Jon Watts, ahora todo depende de si los últimos episodios consiguen atraer a más espectadores.
"Tenemos una idea al 100% para una segunda temporada y sabemos lo que haríamos. Crecerá con los niños".
Como todos sabemos, The Acolyte no consiguió suficientes espectadores para justificar más temporadas, debido también a sus enormes costes de producción, pero ahora se corre el riesgo de que Tripulación Perdida corra la misma suerte.
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