Parece que la tercera y largamente rumoreada película de Tron, con el título provisional de "Ares", vuelve a ponerse en marcha. Suponiendo que no surja ningún imprevisto, el proyecto ya está en marcha para iniciar el rodaje, previsto desde hace tiempo, a principios del año que viene, con Joachim Rönning como director.
El creador de la serie, Steve Lisberger, también está implicado en la secuela desde hace tiempo y ha descrito su papel como una especie de Obi-Wan. Habló sobre el mismo en una entrevista con The Hollywood Reporter hace algo más de seis meses, justo antes de que estallara la huelga, y a ellos les dijo:
"El equipo de Tron está trabajando duro. Siempre están trabajando duro. Va a ocurrir. Mi objetivo con estas cosas al interpretar el papel de Obi-Wan es decir la única frase que tenga impacto. Intento decir algo que les sea útil sin meterme en la maleza".
La película de Joseph Kosinski basada en Tron, descartada, sigue perdida en un cajón después de que Disney cerrara la producción en sus inicios, lo que es un poco triste, pero esperemos que Ares cumpla con el habitual despliegue audiovisual de Tron.
¿Tienes ganas de ver Tron: Ares?
Gracias, Geek Tyrant.