Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Truco: Cómo obtener PP infinitos para un ataque en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hemos encontrado una forma para recargar los puntos de ataque de nuestros Pokémon si ir al Centro Pokémon, aunque es algo engorroso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego Pokémon Escarlata y Púrpura está dando mucho que hablar, pero al margen de sus problemas técnicos y sus fallos visuales, la aventura de mundo abierto de Game Freak es divertida de explorar y hay cientos de Pokémon y lugares que encontrar. Hoy os traemos un pequeño truco que hemos descubierto por nosotros mismos y que os compartimos. Básicamente, gracias al menú del juego podremos recargar de forma infinita los Puntos de Poder (PP) de los ataques de nuestro equipo de Pokémon.

Como sabréis, los PP indican el número de veces que un Pokémon puede realizar un ataque de los cuatro que puede realizar cada uno. Pero ahora, gracias a la función de recordar y olvidar movimientos que tenemos disponible en cualquier momento fuera del combate, podemos hacer que si un ataque que hayamos 'spameado' contra muchos enemigos se queda sin PP y no tenemos el consumible necesario para recargarlo (o simplemente no queremos desviarnos de nuestra ruta para ir a un centro Pokémon), podemos hacer este truco completamente legal para recargarlos al máximo.

Cómo recargar los PP de un ataque de nuestro Pokémon

Lo que tendremos que hacer es muy sencillo. Básicamente, cuanto estemos fuera de un combate, pulsamos el botón X de nuestro Joy-Con o mando de Switch y vamos al Pokémon de nuestro equipo que queramos "recargar". Lo seleccionamos y en la pestaña de movimientos pulsamos el botón A (gestionar movimientos). Ahora le damos a olvidar el ataque con los PP gastados, confirmamos y salimos. Repetimos los pasos y volvemos a la pestaña de gestionar movimientos, pero ahora le damos a recordar movimientos. Seleccionamos el mismo que habíamos borrado (y que ya no tenía PP) e voilá, todos los PP restaurados. Y lo mejor es que se puede realizar todas las veces que se desee (siempre que estemos fuera de un combate Pokémon).

Sí, es un procedimiento quizá un poco engorroso, pero viene estupendamente por ejemplo si queremos hacer evolucionar nuestro Primeape a Annihilape, ya que requiere dos cargas de PP completos de su ataque Puño Furia.

¿Conocéis más trucos útiles de Pokémon Escarlata y Púrpura que hayáis descubierto en vuestra aventura por Paldea?

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.

Te puede interesar...



Cargando más contenido