Tanto Dishonored como, en versión expandida, el recién lanzado Dishonored 2, cuentan con una serie de mecánicas de juego muy originales para que los usuarios puedan aprovechar el mundo de juego de una forma tan creativa que casi siempre deriva en unos resultados muy curiosos. En Dishonored 2 la nueva protagonista jugable Emily Kaldwin cuenta con un poder especial que se llama Doppelganger ("Doble"). Y como su nombre indica, es una habilidad especial que le permite crear un clon de sí misma, principalmente con la intención de distraer o atraer a los enemigos.
Sin embargo, Tom Francis, desarrollador del estudio Gunpoint y del próximo Heat Signature, ha contado en Twitter cómo se ha topado sin querer queriendo con una forma muy ingeniosa de usar este súper-poder en combinación con otro movimiento para evitar el daño que infligen a Emily las caídas desde alturas considerables:
"Oh Dios mío, acabo de descubrir que puedo sobrevivir a una caída de las buenas creando un doble ahí debajo y haciéndole una ejecución en caída".
Te puede interesar...