Hay pocas organizaciones de deportes electrónicos en el mundo que puedan presumir de ser Rainbow Six: Siege Six Invitational World Champions, y una de ellas es TSM. Aún así, a pesar de su éxito en la escena de los deportes electrónicos, el equipo ha anunciado que está dejando atrás la Rainbow Six competitiva y saldrá de la escena competitiva.
Como se anunció en Twitter, TSM declaró: "Hoy nos despedimos de TSM R6 y Siege Esports. 3 años. 5 trofeos. 1 Campeonato del Mundo".
El equipo continuó: "Nunca podríamos haber imaginado hace años las alturas que alcanzarías, los hitos que alcanzarías y los recuerdos que harías.
"No podemos agradecerles lo suficiente por encarnar siempre lo que significaba ser parte de la familia #TSM.
"A la comunidad y a los jugadores anteriores que han sido parte de este viaje: gracias.
"Todos ustedes hicieron posible estos tres años increíbles. Gracias por la dedicación y el apoyo inquebrantable. Gracias por retocar el blanco y negro dondequiera que fueras".
Todo esto se produce después de que TSM no calificara para el Six Invitational de este año, lo que significa que actualmente no está compitiendo en Montreal por una parte del premio acumulado de $ 3 millones.