Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

TSM deja en el banquillo a uno de sus jugadores de Counter-Strike

MoDo ha sido retirado de la alineación activa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

TSM ha estado buscando volver a la cima de la competición Counter-Strike, y en ese esfuerzo, ha adquirido recientemente un nuevo equipo a principios de año en el intento de lograr la hazaña. Sin embargo, hasta ahora eso no ha cuajado, y ahora TSM ha anunciado un cambio en la plantilla.

Mădălin-Andrei "MoDo" Mirea ha sido retirado de la alineación activa del equipo y colocado en el banquillo. La forma en que TSM ha redactado el anuncio del banquillo implica que MoDo también dejará el equipo en algún momento, ya que la organización afirma: "Gracias por tu increíble dedicación MoDo. Sigue esforzándote y mejorando. Tienes un potencial increíble y siempre estaremos a tu lado, animándote".

Por el momento no está claro a quién planea incorporar TSM como sustituto de MoDo, pero sin duda sabremos más pronto, ya que el equipo competirá en ESL Challenger League a partir de la semana que viene.

Counter-Strike 2
Team SoloMid

Contenido relacionado

Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido