Español
Gamereactor
esports
League of Legends

TSM vende oficialmente su plaza de LCS a Shopify Rebellion

Tras 11 años, el equipo de esports abandona la liga norteamericana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras más de 11 años formando parte de League of Legends Championship Series, TSM ha confirmado que ha vendido oficialmente su plaza en la liga norteamericana. La plaza se transfiere a Shopify Rebellion, que debutará en la LCS tan pronto como en 2024.

En relación con su marcha de la LCS, TSM ha publicado un extenso comunicado en el que, entre otras cosas, afirma: "TSM es un movimiento que nos une a todos, independientemente de quiénes seamos o de dónde vengamos. Desde Norteamérica y Europa hasta Sudamérica y Asia, nuestros corazones laten como uno solo.

"El blanco y negro perdurará a través de todos nosotros, a través de los aficionados, a través de nuestra historia. Vivirá a través de todos nuestros equipos que compiten con la misma mentalidad de campeones y la misma bravuconería de Baylife. Nuestro viaje hacia más campeonatos no termina aquí".

Hubo muchos rumores que afirmaban que TSM estaba pensando en abandonar la LCS en favor de la LEC europea, pero en cuanto a la adquisición por parte del equipo de esports de una plaza en esa liga regional, todavía no ha habido más noticias.

League of Legends
Photo: Riot Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido