Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Escapists 2: Pocket Breakout

Tu móvil es una cárcel con The Escapists 2: Pocket Breakout

Esta versión mini estará disponible el 31 de enero para móviles y tablets Android y iOS y ya tenemos su teaser tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El último anuncio del día lo han protagonizado Mouldy Toof Studios y Team17, y no es otro que el de The Escapists 2: Pocket Breakout, la versión para móviles y tablets Android y iOS del juego de simulación en el que hay que lograr escapar de las cárceles en las que nos vamos viendo atrapados. Está ya a punto, porque la fecha de lanzamiento fijada es el próximo 31 de enero.

No es una adaptación de The Escapists 2 como tal, aunque como podemos ver en el teaser tráiler, sí toma su estilo visual y su sonido por completo. Esta versión consta de cinco prisiones con varias plantas, el tejado y túneles subterráneos. Cada uno debe decidir cómo utilizar el entorno, los objetos y las conversiones para poder conseguir esa ansiada libertad, también en estos dispositivos.

El aspecto más curioso de The Escapists 2: Pocket Breakout es que tiene soporte para multijugador cooperativo. Hasta cuatro personas deben ponerse de acuerdo y encontrar la forma de fugarse de las prisiones. Es multijugador local, pero de momento no entendemos muy bien a qué se refieren con eso y cómo se pone en marcha.

Team17 apuesta en este caso por un lanzamiento convencional, de venta directa por 6,99 euros.

HQ
The Escapists 2: Pocket BreakoutThe Escapists 2: Pocket BreakoutThe Escapists 2: Pocket BreakoutThe Escapists 2: Pocket Breakout

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido