Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Tutorial para aprender a jugar con el personaje de Minecraft en Smash Bros. Switch

Masahiro Sakurai ha hecho una explicación detallada de sus habilidades de ataque y defensa en este vídeo traducido al español.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Prácticamente en tres partes ha llegado la información sobre la próxima actualización de Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha más vendido de la historia, que ya ha pasado de los 20 millones de copias y sigue subiendo. Como lo hace el número de luchadores disponibles, ya sean principales como clones temáticos de luchador Mii. Travis Touchdown, Bomberman, Gil y varios secundarios de Minecraft como Creeper o Cerdo engordarán esta última lista a partir del 14 de octubre.

Sin embargo, el peso pesado de ese día es el luchador número 79, Steve (Alex, zombie o Enderman) de Minecraft. Ocho skins para un mismo tipo de comportamiento en batalla que dista mucho de los normales porque hereda todas las habilidades sobre bloques de su propio juego. Tras la presentación breve del jueves, Masahiro Sakurai ha enseñado a utilizarlo en esta presentación y tutorial de 45 minutos, en la que también ha hablado de los escenarios y otros contenidos de la actualización. Está subtitulado en castellano.

El personaje de Minecraft en Super Smash Bros. parte de su gesto de giro de brazo tradicional, que se ejecuta con tan solo dejar el botón pulsado. Es capaz de atacar con un espada o un hacha en la mano, pero también de extraer materiales de los escenarios, que serán distintos en función de la superficie del terreno (tierra, madera, piedra, hierro, oro y diamante). No es una cuestión baladí porque de los materiales extraídos dependerá lo que pueda fabricar y su durabilidad. Su otra exclusiva es la posibilidad de crear bloques y colocarlos en el escenario. Casa de las explosiones es el Smash Final de Steve y Alex, con varios creepers implicados en él.

Como cada DLC de Super Smash Bros. Ultimate, el personaje llega acompañado de un escenario y de una colección de pistas musicales. Esta vez ambos factores no encajan, porque si bien su pantalla es un popurrí de seis zonas típicas del survival con ciclo día y noche, la música ha sido importada de sus spin-offs Minecraft Earth y Minecraft Dungeons.

Como siempre, se puede comprar por separado por 5,99 euros o como parte del pack Fighters Pass Vol. 2, que vale 29,99 euros y da acceso a seis DLC distintos. De momento solo han presentado a dos, a Min Min de Arms a Steve y Alex de Minecraft.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido