Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Twisted Wonderland, el juego que convierte a los villanos Disney en 'husbandos'

Disney abre el registro del juego para móviles con un vistazo a sus personajes y algunas explicaciones de sus mecánicas gacha.
Juan A. Fonseca 21 diciembre 2021

¿Alguna vez has intentado imaginar como serían los villanos de Disney si se convirtieran al anime? Disney Twisted Wonderland quiere dar respuesta a esa fantasía, aunque con ciertas libertades. Un juego para móviles que retuerce los mundos de Disney, convirtiendo a sus personajes en chicos con madera de 'husbando', y que ha abierto hoy mismo su prerregistro en iOS y Android.

El mundo de Alicia en el País de las Maravillas, el Rey León, la Sirenita, Aladdín, Blancanieves, Hércules y La Bella Durmiente. O lo que es lo mismo, la reina de corazones convertida en el rey, Scar, Úrsula, Jafar, Hades o hasta Maléfica. Todos y todas tienen sus versiones en este juego repleto de mecánicas 'gacha'.

Todos ellos se reúnen en la Night Raven College, una escuela donde aprenden historia de la magia, alquimia, y vuelo sobre escoba. Todo, mientras se desenvuelve una historia completamente original y escrita por Disney para conocer este mundo mientras, a su vez, participan en desafíos de ritmo y, también, en batallas de hechizos por turnos.

Una mezcla de lo más peculiar de la que podéis saber más a través de su web o con el tráiler que dejamos a continuación. ¿Queréis registraros para poder probarlo cuanto antes? También podéis hacerlo aquí mismo.

Perfil completo 2.615 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.