Español
Gamereactor
lifestyle

Twitch cambia las directrices sobre temas políticos e ideológicos

Ahora tendrás que etiquetar tu transmisión si tratas temas delicados.

HQ

Si quieres hacer política en Twitch, tendrás que asegurarte de que tus espectadores lo sepan. Esto es lo esencial de las nuevas directrices de contenido que se han introducido en la plataforma de streaming, que evitan que la gente se vea envuelta en discusiones sobre temas políticos o ideológicos delicados sin su conocimiento.

Las nuevas directrices no te permitirán centrar tus retransmisiones en antiguos o actuales cargos políticos, comentarios en directo sobre elecciones, protestas, concentraciones o disturbios civiles, conflictos militares, opiniones relacionadas con temas como el género, la raza, la religión o la sexualidad, y legislación relacionada con aspectos como los derechos reproductivos, los derechos de las personas LGBTQ+ o la inmigración sin etiqueta. Puedes seguir publicando secuencias neutrales que animen a la gente a votar, o que repasen hechos históricos como la forma en que se cuentan los votos de las elecciones sin una etiqueta, pero parece que twitch ahora revisará con mayor ojo crítico estos directos.

"Millones de streamers, con una amplia variedad de puntos de vista y perspectivas, pasan tiempo en Twitch", dijo el director general de Twitch, Dan Clancy.

"Reconocemos que algunos contenidos, aunque permitidos en nuestro servicio, pueden ser objetables para algunos miembros de nuestra comunidad. Las opiniones compartidas por los streamers en Twitch no son las opiniones de Twitch ni son mis opiniones personales... Queremos asegurarnos de que cualquiera pueda encontrar su lugar en Twitch, y seguimos comprometidos a garantizar que el odio y el acoso no tienen cabida aquí".

Publicidad:
Twitch cambia las directrices sobre temas políticos e ideológicos