Español
Gamereactor
noticias
Two Point Hospital

Two Point Hospital, de Sega, recupera el estilo Theme Hospital

Un juego de gestión de recursos para PC desarrollado por Two Point Studios, un equipo pensado para esto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Two Point Hospital es el nuevo título anunciado por Sega Europe Ltd. y Two Point Studios para PC. Puede que así no diga demasiado, pero si pensamos que este estudio está formado por gente que ha trabajado en Black and White, Fable y, especialmente, en Theme Hospital, podemos empezar a entender por dónde van los tiros. Porque lo que traen es un juego de gestión de recursos y simulación que quiere ser el sucesor espiritual de aquellos.

La promesa es mezclar humor y tensión a partes iguales para replicar aquellas experiencias de antaño. Cada jugador va a poder crear las instalaciones a su gusto, aunque dependiendo de sus decisiones las instalaciones funcionarán mejor o peor y darán unos resultados u otros. Al fin y al cabo, lo que se busca es la mayor rejugabilidad posible y que no haya dos partidas iguales. Sega, por su parte, no niega que lanza este título con la esperanza de que se convierta en una franquicia.

Habrá que esperar a finales de este año para ver Two Point Hospital en Steam o en la tienda online de Sega, aunque ya tenemos un tráiler, varias imágenes y la posibilidad de suscribirse para conseguir unos cuantos beneficios.

HQ
Two Point Hospital
Two Point HospitalTwo Point HospitalTwo Point Hospital
Two Point HospitalTwo Point HospitalTwo Point Hospital

Contenido relacionado



Cargando más contenido