Español
Gamereactor
noticias
TY the Tasmanian Tiger: Bush Rescue Bundle

TY the Tasmanian Tiguer: Bush Rescue Bundle será un 3 en 1 en el mismo cartucho

En un solo cartucho tendrá TY the Tasmanian Tiger HD,TY the Tasmanian Tiguer 2: Bush Rescue HD y TY the Tasmanian Tiger 4: Bush Rescue Returns

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Krome Studios se ha asociado con U&I Entertainment para el desarrollo de TY the Tasmanian Tiguer: Bush Rescue Bundle, un nuevo pack físico para Nintendo Switch. Este contendrá TY the Tasmanian Tiger HD,TY the Tasmanian Tiguer 2: Bush Rescue HD y TY the Tasmanian Tiger 4: Bush Rescue Returns. Dicho esto, todos ellos solo necesitarán del cartucho, no hará falta descargar nada aparte para su funcionamiento.

Por otro lado, estará disponible una Edición Deluxe para los más fieles, que aparte de la tarjeta con los tres títulos, traerá dos CD con las bandas sonoras y un libro con 220 páginas de diseños artísticos.

A finales de 2021 TY the Tasmanian Tiger HD también llegó en formato físico a las tiendas en una nueva edición, ya que anteriormente ya se lanzó una colección que incluía los juegos nombrados, aunque el último de ellos se tenía que adquirir aparte con un código de descarga, lo que generó descontento entre los seguidores. Krome Studios ha escuchado a los fans y lo ha subsanado, todo junto en un mismo cartucho. Aunque, al menos de momento, no se ha desvelado ni su fecha de salida ni su precio.

TY the Tasmanian Tiger: Bush Rescue Bundle

Gracias Nintendolife

Contenido relacionado



Cargando más contenido