Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

Tyler Herro se convierte en el rey de la cancha y protagoniza la nueva temporada de NBA 2K23

La estrella de los Miami Heat será héroe destacado de la season, al que le acompañarán recompensas tropicales y una nueva playlist.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana día 24 de febrero arranca la Temporada 5 en NBA 2K23, con mucho sabor tropical. Y decimos esto porque sus nuevos contenidos y recompensas están influenciadas por las playas de Florida y los Miami Heat.

La primera novedad y la más destacada es la incorporación de Tyler Herro como héroe destacado de la season, además de protagonizar la portada de la misma.

NBA 2K23

Además de Herro, llegan nuevas recompensas a los modos Mi Carrera y MyTEAM, con nuevos accesorios de ropa y una nueva pocket bike para recorrer la ciudad. My Team introduce la primera carta de puntuación 99 por alcanzar el nivel 40, Tyler Herro Materia Oscura, y los jugadores recibirán una carta de LeBron James Agente Libre en su época en Miami Heat. demás, se han añadido más de 400 cartas nuevas, incluyendo cartas de la NBA '23: Serie 2 con 30 nuevas Diamante Rosa como recompensa para coleccionar.

Si quieres conocer al detalle todas las novedades de la nueva temporada de NBA 2K23 que empieza mañana, echa un vistazo a este enlace.

NBA 2K23NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido