Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Typhlosion será el nuevo desafío en teraincursiones de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

El veterano de la segunda generación llega a Paldea más fuerte que nunca y con un teratipo raro que lo hace perfecto para combatir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para la mayoría de los jugadores de Escarlata y Púrpura, la aventura principal ya ha tocado a su fin, y ahora solo queda disfrutar de los desafíos adicionales como completar la Pokédex (incluyendo a los cuatro secretos, con la búsqueda de las estacas), mejorar los equipos para batirse contra otros entrenadores en combates competitivos y prepararse para cuando llegue el momento de comenzar con la futura expansión El Tesoro Oculto del Área Cero.

Pero Game Freak y The Pokémon Company no quieren dejar de lado la emoción de la captura de nuevas criaturas que además traigan de vuelta a algunos de los Pokémon más queridos de anteriores generaciones, y ahora han anunciado una nueva Teraincursión de siete estrellas que tiene como protagonista a un Pokémon de la segunda generación: Typhlosion.

La evolución final del inicial de juego de Johto, Cyndaquil, es el nuevo adversario a batir en las teraincursiones de cristales negros, con The Mightiest Mark (todas las estadísticas perfectas) y nivel 100. Un bicho muy duro que requerirá una buena coordinación entre los entrenadores que vayan a combatir contra él, y que deben ir preparados no solo para sus ataques de tipo fuego, sino también para su Teratipo especial Fantasma.

Como siempre, este Pokémon solo se podrá capturar una vez por partida, y el evento para conseguirlo será limitado: del 14 al 16 de abril el primer intento, y del 21 al 23 de abril el segundo. Te recomendamos que vayas preparando un Pokémon poderoso frente a Fuego y Fantasma, como los de tipo Agua y Siniestro.

¿Vas a intentar ir a por Typhlosion?

Pokémon Escarlata y Púrpura
Serebii.net

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido