Español
Gamereactor
noticias

Ubisoft cierra los servidores de varios de sus juegos más antiguos

Sin embargo, las versiones reeditadas y remasterizadas de juegos antiguos continuarán como hasta ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo tiene su principio y su final en este mundo, y no es raro que se cierren los servidores y se deje de ofrecer soporte online de juegos que tienen ya unos cuantos años, para dejar sitio a los nuevos que llegan. Esta vez les toca despedirse a algunos de los títulos más antiguos de Ubisoft, que ha anunciado el cierre de los servidores de varios de sus clásicos más longevos.

Los juegos que dejarán de recibir soporte online son: Anno 2070, Assassins Creed II, Assassins Creed III, Assassins Creed: Brotherhood, Assassins Creed Liberation HD, Assassins Creed Revelations, Driver San Francisco, Far Cry 3, Ghost Recon Future Soldier, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Rayman Legends, Silent Hunter 5, Space Junkies, Splinter Cell Blacklist y ZombiU.

Sin embargo, hay que mencionar que esto sólo se aplica a los juegos originales, los que han recibido un remaster (como los Assassin's Creed o Far Cry 3) seguirán teniendo soporte online hasta que Ubisoft decida retirarlos también. Si quieres seguir jugando a los originales online, puedes hacerlo hasta el 1 de septiembre.

Ubisoft cierra los servidores de varios de sus juegos más antiguos


Cargando más contenido