Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Ubisoft compra a los creadores de Guitar Hero Live

Freestyle Games creó DJ Hero y colaboró en Skylanders y Call of Duty. Ahora lo hará en las grandes franquicias de Ubi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Freestyle Games es un estudio de desarrollo británico muy asociado a los juegos musicales. Se dieron a conocer por DJ Hero, aunque su historia comienza antes, y desde entonces han estado al servicio de Activision. Cuando el género musical fue mal echaron una mano en otras franquicias como Call of Duty o Skylanders, pero tuvieron la oportunidad de resarcirse volviendo a la música con Guitar Hero Live.

Fue un fracaso. La era dorada de los juegos musicales ha pasado y Activision ha decidido deshacerse del estudio. Pero en lugar de cerrar ha encontrado un comprador. Ubisoft ha informado de que el equipo británico entra en su plantilla con el nombre de Ubisoft Leamingon. Estará bajo la batuta de Richard Blenkinsop, responsable también de Ubisoft Reflections tras sustituir a Pauline Langourieux, que ha decidido volver a posiciones creativas.

No parece que su idea sea darles demasiada libertad creativa. El comunicado de prensa informa de que su tarea será coordinarse con otros equipos para la creación de trabajos AAA como Assassin's Creed, Splinter Cell, Watch Dogs, Prince of Persia, Rainbow Six o Ghost Recon. El comunicado no ha dado información acerca de bajas o despidos debido al traspaso.

Guitar Hero Live
Guitar Hero LiveGuitar Hero Live

Contenido relacionado

Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido