La semana pasada, Ubisoft lanzó oficialmente The Crew Motorfest, un juego que lleva a los jugadores a la impresionante isla de Oahu, Hawái, para celebrar todo lo relacionado con los coches y los deportes de motor. Ya hemos compartido nuestras opiniones sobre el juego en nuestro análisis aquí mismo, pero para celebrar el lanzamiento del título, Ubisoft también quiso sorprender a algunos usuarios de taxis y Uber en Londres y Manchester.
Como informa Top Gear, Ubisoft reforzó la oferta de coches y servicios de taxi de Uber con una colección de supercoches e hipercoches en los que se podía viajar. El concepto se llamó Crew Cabs, y contó con la presencia de un McLaren Senna, un Bentley Continental GT, un Porsche 911 y un Chevrolet Corvette, que sorprendieron a algunos usuarios de Uber y taxi durante el fin de semana.
Si así es como Ubisoft celebra el lanzamiento de The Crew Motorfest en el Reino Unido, sólo podemos preguntarnos qué tienen planeado para Assassin's Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora a finales de año.
Te puede interesar...