Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Ubisoft filtra antes de tiempo el lanzamiento de Star Wars Outlaws, previsto para agosto

Es de esperar que el anuncio oficial llegue con el tráiler de historia en unas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como se encargaron de anunciarnos la semana pasada, Ubisoft y Massive Entertaiment van a estrenar el tráiler de la historia de Star Wars Outlaws hoy a las 18:00 CEST. Desde entonces, y teniendo en cuenta la tendencia de la editora a usar estos tráileres narrativos para ofrecer una fecha de lanzamiento, esperábamos que el día de estreno de Outlaws nos llegara en unas horas, pero la propia Ubisoft ha filtrado antes de tiempo la fecha en la imagen de portada de la presentación del tráiler. Aunque ya ha sido modificada, Gematsu fue lo suficientemente rápida como para "cazar" el momento y confirmar que Star Wars Outlaws llegará el próximo 30 de agosto.

Esto significa que el desarrollo desde los rumores de retraso para el año que viene se ha acelerado de forma drástica, ya que muchos imaginábamos un lanzamiento a tiempo para las vacaciones navideñas, como ocurrió con Avatar: Frontiers of Pandora.

Esperemos que los esfuerzos en Massive y el tráiler nos animen a esperar el final de agosto con interés.

Aquí está el tráiler de la historia de Star Wars Outlaws

Tal como prometieron, Ubisoft ha presentado el tráiler sobre la historia que viviremos en Star Wars Outlaws con Kay Vess. Aunque el propio tráiler no ha sido la fuente para la confirmación de que la fecha filtrada del 30 de agosto sea la correcta, las especificaciones que Nvidia ha dado sobre el título (Trazado de Rayos, DLSS y demás) si vuelven a mencionar como fecha de lanzamiento el final de agosto.

HQ
Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido