Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Ubisoft: La respuesta a Skull and Bones ha sido "tremenda"

El simulador de piratería parece estar funcionando bien, si nos atenemos a la propia información que aporta Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En febrero, Skull and Bones salió finalmente a la venta tras un largo periodo de desarrollo. Mientras que en Gamereactor pensábamos que era muy deficiente en su lanzamiento, Ubisoft dice ahora que la respuesta a la Temporada 1 del juego ha sido "tremenda". Así lo afirman en un nuevo blog en su página web:

"Permítenos empezar diciendo lo increíble que ha sido para todos los que trabajamos en Skull and Bones ser testigos de la tremenda respuesta de toda nuestra comunidad desde el lanzamiento de nuestro juego [...] Desde las formas en que nuestros jugadores se involucran con nuestro juego y contenido, hasta la tonelada de capturas de pantalla, vídeos y retransmisiones en directo compartidas a través de las redes sociales, Discord y Reddit".

"Tremendo" es una palabra un tanto ambivalente que no es necesariamente positiva en sí misma, ya que a menudo se utiliza como adverbio para destacar algo que es especialmente bueno o malo. Ubisoft tampoco especifica en ningún momento a lo largo del post qué es exactamente tremendo, aparte de que el compromiso era simplemente "genial".

"Gracias a vuestro increíble compromiso, hemos podido, a lo largo de la Temporada 1, observar, escuchar, comprender y, lo que es más importante, reaccionar semanalmente a vuestros comentarios [...] Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: crear y actualizar nuestro juego juntos, con nuestra comunidad. Esto no habría sido posible sin la pasión y dedicación que habéis mostrado a Skull and Bones".

Esto viene a cuento de que Skull and Bones parece haber tenido un comienzo muy lento pero, ¿quizás el barco esté a punto de cambiar de rumbo? Con la Temporada 2 a la vuelta de la esquina -y dos más previstas según la hoja de ruta del Año 1-, Ubisoft parece querer seguir apoyando su título de barcos piratas al menos un año más.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido