Ubisoft ha confirmado que Ghost Recon: Breakpoint llega a su fin tras tres años en activo. Aunque mantendrán los servidores, no habrá más actualizaciones, ya que la compañía quiere seguir avanzando en la franquicia.
Ciertamente, el juego ha recibido un soporte bastante bueno tras un lanzamiento algo accidentado. Poco a poco, consiguieron ganarse la confianza de la comunidad, aunque les costó muy poco tirarlo casi todo por la borda al anunciar la integración de NFT (tokens no fungibles, un sistema para comprar y vender objetos digitales con dinero real dando a Ubisoft un porcentaje por transacción), movimiento que causó bastante controversia entre los jugadores.
La estrategia no fue del todo bien, pero la compañía no cejó y no ceja en su empeño. Tras dar un paso al frente para decir que los jugadores "no pillan" las bondades de este sistema, Ubisoft ha prometido que los jugadores de este Ghost Recon y de otros juegos pueden esperar la llegada de más NFT en otros títulos propios:
"Sois dueños de una parte del juego y habéis dejado vuestra huella en su historia. Tras lanzar el último Dígito de Ghost Recon Breakpoint el 17 de marzo de 2022, ¡estad atentos para más novedades son funciones de la plataforma y futuros lanzamientos en otros juegos!"
¿Comprasteis alguno de los NFT de Ubisoft Quartz? ¿En qué juegos querrá Ubi implementar este sistema?