Español
Gamereactor
noticias

Ubisoft recorta 33 puestos de trabajo en su estudio de Toronto

La reducción de plantilla se considera parte de un proceso de "realineación selectiva".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha decidido suprimir 33 puestos de trabajo de su estudio de Toronto. El desarrollador, que está trabajando actualmente en el remake de Splinter Cell, ha colaborado recientemente en la producción del remake de Prince of Persia: The Sands of Time, y ha estrenado Far Cry 5 y 6, y Watch Dogs Legion en los últimos años, perderá empleados como parte de lo que Ubisoft considera un proceso de "targeted realignment".

En una declaración facilitada a PC Gamer, Ubisoft comunica concretamente:

"Ubisoft Toronto ha decidido llevar a cabo un reajuste selectivo para garantizar que puede cumplir su ambicioso plan de trabajo. Lamentablemente, esto afectará a las funciones de 33 miembros del equipo que dejarán Ubisoft. Nos comprometemos a proporcionarles un apoyo integral, incluyendo indemnizaciones y asistencia profesional, para ayudarles en esta transición".

No está claro cómo afectará esto al desarrollo de los futuros proyectos del estudio, pero sigue pintando un panorama aún más sombrío del estado de la industria del videojuego en 2024, que superó el ya abultadísimo total de despidos de 2023 hace unas semanas.

Ubisoft recorta 33 puestos de trabajo en su estudio de Toronto


Cargando más contenido