Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Ubisoft tiene una "versión mejorada" de Skull and Bones bajo la manga

Pero aún no están listos para mostrarla al mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En este punto, echar más leña al fuego de Skull and Bones quizá pueda sonar como ensañamiento o mala intención, pero nada más lejos de la realidad. Anunciado inicialmente en 2017, el juego se ha enfrentado a tantos retrasos que muchas de las personas que una vez esperaron con interés la aventura de capa y espada ahora están firmemente convencidas de que puede que incluso nunca salga a la venta.

Sin embargo, parece que Ubisoft aún tiene esperanzas puestas en el juego. En un reciente informe financiero del tercer trimestre fiscal, alguien preguntó a Ubisoft (gracias, PC Gamer) cuántas copias necesitaría hacer Skull and Bones para obtener beneficios tras un periodo de desarrollo tan largo. También mencionaron las mediocres primeras impresiones de los jugadores.

El director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, negó la idea de que la gente no estuviera contenta con el juego, afirmando que "hemos estado muy contentos con las pruebas de juego que hemos visto a principios de enero, así que tenemos una versión mejorada muy sólida para mostrar a los jugadores que aún no han visto".

Aunque esto suena como un intento por recomponer el orgullo tras la avalancha de críticas, hay una pequeña posibilidad de que Ubisoft tenga algo guardado en la manga para Skull and Bones. Pero parece poco probable que el juego pirata pueda salir del agujero en el que se ha metido tras tantos años de retrasos.

Skull and Bones

Contenido relacionado

Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido