Español
Gamereactor
noticias
UFL

UFL muestra los desafíos de crear su revolucionario sistema multijugador

Strikerz Inc. quiere que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de simulación de fútbol posible y cuenta cómo trabajan en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque si ahora hablamos de videojuegos de fútbol todos pensamos en FIFA (y próximamente en EA Sports FC) o en eFootball 2023, pronto veremos la entrada de un tercer título que espera sentar las bases para una nueva franquicia: UFL.

El desarrollo de UFL se ha mantenido en un perfil bajjo de visibilidad hasta hace poco, cuando los miembros de Strikerz Inc. han comenzado a mostrar cómo trabajan en el juego en una serie de vídeos en Youtube llamada UFL Journey. En ellos han hablado de la inteligencia artificial de los jugadores, la creación de las escenas cinematográficas y del núcleo de juego. Sin embargo, en esta ocasión nos ofrecen un breve vistazo a lo que hay tras el telón, hablando de las funcionalidades y del rendimiento del multijugador.

En este cuarto diario de desarrollo muestran el backend del juego y comparten sus ideas sobre el trabajo de los equipos y cómo el matchmaking (emparejamiento), las compras dentro del juego, la personalización de los clubes (equipaciones, estadios, etc.), metajuego, el procesamiento de datos y la gestión de la carga del servidor se unen para crear "una experiencia perfecta" para el usuario en UFL.

HQ

Por el momento UFL sigue sin fecha de lanzamiento, aunque tampoco ha variado la ventana actual de estrenarlo este mismo año.

UFL

Contenido relacionado



Cargando más contenido