LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      UFL

      UFL planta cara a FIFA y eFootball con su primer gameplay

      Coge sitio para la revelación final del juego de fútbol de Strikerz Inc. que se celebrará hoy mismo a través de un evento digital en directo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El "nuevo videojuego de fútbol" con el que se caldeó la previa a la Gamescom Opening Night Live de 2021. UFL apareció por sorpresa como propuesta free to play y con la promesa de ganarle el partido a FIFA 22 y a un eFootball 2022 que sigue a medio gas. Hoy ha llegado el día de resolver las dudas, porque Strikerz Inc. va a celebrar un evento online para mostrar gameplay de su título futbolero.

      "Todos nosotros, jugadores, sabemos que el gameplay es la clave. Por eso, hemos estado trabajando duro para compartirlo finalmente con vosotros", aclaran en la web oficial del videojuego. Hoy, 27 de enero de 2022, es su gran día, porque a las 21:00 CET dará comienzo la presentación online de UFL.

      UFL

      Por su parte, la cuenta oficial de UFL en redes sociales ha estado caldeando el ambiente, colaborando con jugadores e incluso streamers especialistas en PES para dejar claro al público a por el que van, y recordando que todo está listo para que veamos qué puede ofrecer este juego hecho en Unreal Engine 5 y promete "llegar a todas las consolas principales".

      Cada vez hay más equipos en esta liga. Hace unos días os hablábamos de Vive le Football, una sorpresa china a la que ya podéis jugar gratis. Ahora, con UFL, tenemos cuatro grandes nombres que tener en cuenta al hablar de juegos de fútbol. ¿Logrará codearse con los top o no aguantará ni el primer tiempo?

      Cómo y dónde ver el "Gameplay Reveal" de UFL

      Por supuesto, el evento de UFL se podrá ver a través de los canales oficiales del videojuego. La hora de comienzo, recordamos, será a las 21:00 en horario peninsular de España de hoy mismo, jueves 27 de enero.

      Actualización: El vídeo de 18 minutos y medio ya está disponible a continuación:

      HQ

      La revelación de UFL ha dado un poco de todo. Ha servido para conocer a los desarrolladores, su filosofía de trabajo, su concepto de juego sin hándicap ni scripting donde "siempre decide la habilidad", los primeros clubes con licencia de partner, los embajadores como De Bruyne o Cristiano Ronaldo y, por supuesto, las primeras imágenes reales de juego. UFL estará disponible "cuando esté listo" para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero Strikerz Inc. se compromete a una fecha en 2022, ya que han entrado en su fase final de desarrollo.

      La presentación se vio en directo a través de los siguientes enlaces:

      UFL

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido