La relación entre Disney y Little Big Planet 3 está siendo muy fructífera. Si en 2014 sirvió para llevar hasta el plataformas de Sony a los personajes de moda de Frozen, la princesa de hielo, este 2015 ha dejado varios descargables de los superhéroes de Marvel.
Pero estos acuerdos vienen con fecha de caducidad (o de renovación de licencias, que sería más correcto). Sony ha anunciado que los trajes basados en personajes de Marvel para los muñecos de Little Big Planet 3 dejarán de estar disponibles para descarga este jueves 31 de diciembre.
Sin embargo, para darle un último empujón, la compañía ha anunciado a través de la web del juego una gran oferta de despedida. Desde ya se pueden compra un pack con los 30 trajes por 5,99 euros, casi un 85% más barato de lo que han venido costando hasta el momento.
Hay que recordar que el plataformas de Sumo Digital tiene un mundo siempre creciente en el que se pueden encontrar incluso otros videojuegos recreados con su editor de niveles.