Los anillos inteligentes siguen operando en un espacio muy nicho en el que muchos no están seguros de su potencial, en parte debido a que aún están en pañales y no se han explorado en profundidad. Samsung es uno de los pocos fabricantes de anillos inteligentes, pero el siguiente en lanzarse a este sector es Ultrahuman, que durante el CES ha presentado una línea de anillos inteligentes de lujo conocidos como la línea Rare.
La línea consta de tres modelos, el Desert Rose, el Dune y el Desert Snow, y se afirma que cada uno de ellos "encarna la armoniosa mezcla de belleza y resistencia que se encuentra en estos áridos paisajes".
Los anillos, al ser productos de lujo, están fabricados con materiales caros y poco comunes. Los anillos Dune y Desert Rose están fabricados en oro de 18 quilates, mientras que el Desert Snow utiliza en su lugar platino PT950, considerado uno de los más altos estándares de la industria joyera.
En cuanto al elemento inteligente de los anillos, utilizan tecnología sanitaria, fotopletismografía y sensores de movimiento de 6 ejes para controlar los patrones de sueño, el movimiento, la frecuencia cardiaca, el estrés, la temperatura de la piel, etc. del usuario, y se lo comunican para que pueda mejorar su salud y bienestar.
La pega es que, para ser un producto tan lujoso, tendrás que desembolsar mucho dinero para hacerte con uno cuando aparezcan en las estanterías de Selfridges en Londres y de Printemps en París a partir de mediados de enero. En concreto, se dice que los anillos costarán entre 1.500 y 1.800 libras.
Echa un vistazo a los anillos inteligentes premium a continuación.